VIS:6770 Ganadores del Premio Extraordinario Bachillerato 2021
Ganadores del Premio Extraordinario Bachillerato 2021

Nuestros alumnos Nicolás De Silva Gueorguiev y Belén Soriano Morales, que han terminado recientemente sus estudios de 2º de Bachillerato en el IES Alonso Sánchez, han conseguido los dos primeros Premios Extraordinarios de Bachillerato 2020/2021 de la provincia de Huelva en la fase autonómica.

Estos premios plantean como objetivo otorgar reconocimiento oficial a los méritos basados en el esfuerzo y en el trabajo de los alumnos que han cursado los estudios de Bachillerato con excelente rendimiento académico. Para alcanzar tal reconocimiento, la Delegación de Educación y Deporte, a instancias de la Consejería de Educación y Deporte, organiza unas pruebas de evaluación a la que pueden presentarse los alumnos y alumnas que han obtenido una nota media de más de 8,75 en sus estudios de bachillerato. En esta ocasión se han presentado 51 alumnos y alumnas. Nicolás De Silva Gueorguiev obtuvo unos impresionantes 37,5 de 40 puntos posibles con los que obtiene el primer premio. Belén Soriano Morales alcanzó la segunda posición con 35,5 puntos.

Los premios, que constarán en el expediente académico, consisten en una dotación económica de 500 euros y la exención del pago del primer curso de estudios universitarios.

¡Enhorabuena a ambos por estos merecidos premios que nos enorgullecen!